jueves, 31 de diciembre de 2009

Bienvenida





Te voy a escribir versos cálidos
a deshacerme de las ratas
para  desterrar los sueños  pálidos
y volver a cantar serenatas 

Voy a vestirme de sol y de fortuna
de granos fértiles y rojos
para que no quepa la duda
y  la tristeza quede tras cerrojos
Para que venga la lluvia con asombro
y constante me hable de prodigios
de manantiales portentosos y fecundos
de buenos vientos  cargados al hombro

Te voy a besar con esperanza,
 a recibirte con los brazos extendidos
para que no quepan en mi casa los vencidos
ni me ataque frustrante la desgracia
para que me poblen firmes, bienvenidos
todos los sueños de añoranza


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Beautiful! Y se hara realidad :)

Anónimo dijo...

Sei onirica....riesci a esplorare con semplici parole nuovi universi e infiniti mondi da esplorare
io non ho piu'parole per descriverti.. :)...questa poesia e' un film di Fellini, un dipinto di Dali'...sei un progetto barocco di Gaudi'

Paolo

Anónimo dijo...

Good. Al fin te ha quedado en tres párrafos.


Heil Hitler.

Krlos Reyna dijo...

Lindo poema =) Besotes :D ;)

Publicar un comentario

yo también quiero leerte!