martes, 22 de diciembre de 2009

pasión gramatical



Ven, te quiero enseñar un modo nuevo, distinto
En el que sabrás poco a poco cómo se ama con palabras,
con artículos, pronombres y en presente perfecto

Ven, que quiero que conozcas el modo correcto
de llenar tus ojos de suaves conjunciones
para excitarte con la ternura de mis adjetivos.

Anda, déjame revelarte el frenesí de mis verbos
que quieren subir y bajar el compás de tu respiración
al mostrarte las curvas de mis adverbios

Ven, que yo quiero enseñarte a hacer el amor con palabras dulces, eternas
Y te aseguro un orgasmo perpetuo cada vez que vuelvas a estas letras
en las que te sabré decir con vocales y consonantes todo lo que te deseo.

2 comentarios:

Krlos Reyna dijo...

OH DIOS MIO...me encanta me encanta, lo voy a compartir en el face...

por favor... cuando quieras excitarme con la ternura o mejor, la lujuria de tus adjetivos jejeje eres bienvenida

Un abrazo y un gusto leerte, ojala estes pasando un rico diciembre

:)

Anónimo dijo...

Farfalla azzurra

piccola,azzurra aleggia
una farfalla,il vento la agita
un brivido di madreperla
scintilla,tremola,trapassa
cosi nello sfavillio di un momento
cosi' nel fugace alitare,
vidi la felicita' farmi un cenno
scintillare,tremolare,trapassare

Hermann Hesse

Publicar un comentario

yo también quiero leerte!