martes, 5 de enero de 2010

todos deberían tener agenda

Las agendas tienen lindos colores y  formas, otras no, la verdad, pero organizan la vida según el gusto y las necesidades de cada quien,  a veces las marcas son importantes por el formato que ofrecen y así la vida de uno queda organizada  o desorganizada... aunque pensándolo bien eso depende de la persona no de la agenda, porque por ejemplo, no se puede culpar a la agenda si uno olvidó una cita y desmadró una relación, o si por comprar más detalles el espacio no fue suficiente para anotar especificamente lo que debía realizar durante la mañana...

Prefiero las de papel, así siento una especie de ancla a la vida real y palpable, a la tinta mojando el papel y a los cortes en los dedos cuando volteo la página rápidamente,  además son más lindas y de vez en cuando puedo decorarlas.  Las más austeras son siempre mi elección, que no significa que sean las más económicas, este es el tercer año consecutivo en el que compro la misma marca y me di cuenta que me costó 20 pesos más en comparación con la del año pasado.

La del 2009 fue morada, y éste año seleccioné una color naranja con textura suave, la letra pegada recorre el borde  superior derecho y en vertical informa: dosmildiez.. es linda y casi casi esponjosa, me emociona pensar en todo lo que escribiré en ella, todas las cosas que anotaré previamente y que después viviré y que sólo me llevan a preguntarme: ¿cuántos cumpleaños anotaré, a cuántos congresos iré, cuántos viajes realizaré, para cuántas bodas tendré que peinarme, a cuántas fiestas me invitarán, cuántas juntas de trabajo, cuántas comidas, cuántos cafés con mis amigas, cuántos eventos culturales estarán anotados allí, etc.? Aunque debo decir que ya hay 2 o 3 fechas emocionantes que ansío anotar; la de mi graduación y cuando deba ir al aeropuerto a recoger una persona especial.

En realidad sólo escribí este post, porque se me antojo y las agendas son lindas y quiero que todo el mundo tenga una agenda :D síiiiiiiiiiiiiiii!

P.D. muerooo porque sea el 15 y el 28 de enero.

2 comentarios:

Eduardo Robles Pacheco dijo...

Mmmm yo no uso agenda de papel...
De las 10 horas que no estoy frente al computador, 4 duermo y en las restantes utilizo mis libretas de hojas amarillas para notas; frente al computador mi organizador es mi sistema de agenda personal. Vaya, que a veces se desea no tener esos avisos instantáneos en la pantalla diciéndote qué hacer y cuánto tiempo te resta jajajajajajaja... Prefiero más llenar mis pizarrones y escritorio de postits jajajaja

muchacha corazón de tiza dijo...

experimenta con las de papel!! son la onda :D ajaja.. te mando besos y abrazos !

Publicar un comentario

yo también quiero leerte!