viernes, 8 de enero de 2010

de poemas viejos que escribí, pero olvidé....


Estaba por ahí, buscando libros viejos que  leí pero olvidé, como canta Fito Paez, sólo que en mi caso, encontré un poema viejo...  Me pareció lindo compartirlo por lo simpático que me resultó encontrarlo.. ¿qué sentiría ese día?... y eso que aún no había leído "la mujer habitada" de Gioconda Belli... en fin... aquí  lo dejo:









Me habitan





Cuando cae el sol habitan dos mujeres
se mueven con cadencia al compás del viento
gritan y suben, bajan y cantan
me acarician con las puntas de sus dedos
son lenguas fugaces que me atrapan en el día
y de noche son dos ramas que me invitan

a bailar con la luz de las ráfagas de tiempo
amigas de la luna, hermanas de las nubes
me incitan a jugar con las estrellas fugaces
y a contemplar el negro de los ventanales

Cuando cae la noche danzan como mariposas
poseen alas de colores y las alzan
me rozan los pies, me toman alegre
y el vaivén de su rutina me envuelve


En mi... dentro de mi...
frente a mi cama... habitan dos mujeres


4 comentarios:

Krlos Reyna dijo...

ah que lindo =) segura que son mujeres? jajaja

Besitos :)

muchacha corazón de tiza dijo...

Krlos: en realidad son dos cortinas largas que están en mi ventana :D

Krlos Reyna dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAo =O nunca lo hubiera sospechado, yo hubiera jurado que son hadas jajajaja

Mardel dijo...

Ta bueno. Lo digo en serio.

Publicar un comentario

yo también quiero leerte!