domingo, 21 de febrero de 2010

luna¿

La luna está detrás de mi, le doy la espalda, pero siempre me grita bajito mi nombre y me dice, -acuerdate-... Me desquicia, me arroja en pedazos de estrellas, la memoria, el goce de mis antepasados que me pone a hervir la sangre, que me inquieta, que me roba el sueño y la poca tranquilidad en la que me refugio mientras duermo...
Sí, es ella, siempre ella la dueña de cada insomnio. No importa que voltee mi cama de mil modos, no me le puedo esconder, se asoma por mi ventana, se cuela por cualquier rendija, y me atrapa, ay esta luna, me quiere para ella, despierta, sin dormir, con ojeras, quiere que me salgan garras como buena licantropa que soy, y cuando al fin volteo a ver su rostro se burla de mi.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

visionaria ed elegante,mi piace

Paolo

Publicar un comentario

yo también quiero leerte!