martes, 16 de marzo de 2010

espera

Mientras te esperaba abrí una caja llena de letras, de las letras que tanto me gustan, con las que me gusta jugar por los rincones de mi casa, de las que lanzo al cielo sólo para ver cómo caen y qué palabras forman mientras se golpean contra el suelo... Mientras te esperaba saqué  la tinta de colores, esa que parece mágica cuando la agito, cuando la acerco a mi pecho y poco a poco derramo sobre la  superficie de esa pared que llaman tiempo, en la que siempre escribo... Mientras te esperaba solté las riendas de este vaho y lo dejé salir a decorar ventanas, vitrales, pantallas, vasos...  para poder escribir también sobre ellos con mis letras juguetonas parabrisas... Mientras te esperaba mojé mis dedos con la savia de mis besos, para escribir sobre la arena apelmazada de éste marzo...

Pero tú no volvías... y  aquella "dama mariposa" me cantaba su historia... y mientras te esperaba, empalidecían mis colores  y mis palabras se acababan y la caja de letras se vaciaba y la magia palpitaba lento, oscuro... y yo lloroba, ¡lloraba tanto! que fue así como descubrí que también se puede escribir con llanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

yo también quiero leerte!