sábado, 13 de marzo de 2010

no puedo

Quisiera poder escribir... pero no puedo... tengo una sensación atorada en la garganta que me recorre cada coyuntura paralizando poco a poco mis dedos, y sin dedos, no se puede escribir... esa parálisis me sube al corazón y sé que hoy más que nunca la arena de este desierto se me filtra por los ojos impidiéndome ver, es que esta arena está poblada de espinas, sí, de las que le pertenecían a los saguaros debiles y ahora andan por allí convertidos en fantasmas, rondando corazones, mentes y conciencias, produciendo ardores, ardor profundo y recio, coraje y rabia por estar en esta ciudad-puta que encarcela, y es que así atrapada y sometida yo no puedo pensar,yo no puedo crear, no puedo escribir, no puedo, no puedo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

yo también quiero leerte!