miércoles, 24 de marzo de 2010

otra vez

Siento que estoy atorada en mi cuento favorito, y normalmente me atoro en los sueños, por ejemplo, casi siempre sueño que me quedo atorada en una parte alta y no puedo bajar... y la única forma que encuentro es lanzándome al suelo, pero siempre pienso en el sueño "ya estuve aquí antes, y cómo demonios volvi a subirme" a menudo hay mucha gente a mi alrededor y todos me observan pero nadie puede bajarme de donde estoy, generalmente me tambaleo arriba, pero ya me es muy normal, no siento miedo, sé que podré bajar y a veces, cuando me lanzo al suelo es el momento exacto en el que despierto.... pero en este cuento, por más que quiero despertar, jamás puedo despertarme, y a menudo me repito, aquí no puedo lanzarme al precipico, aquí no es como en mi sueño, este cuento es distinto y estos ojos de perro azul, no son los mios.

1 comentarios:

Gerald Gauthier dijo...

Hi Karla,
After our chat tonight, I started reading several of your blogs on both of your sites. Because my command of the Spanish language is limited, I used Google Translate to assist in understanding. I must say I am now hooked on your blog and I intend to follow it closely from now on. I also looked at several of the links that you follow as well as your facebook page. You're a talented writer and a fascinating young lady.
Gerry

Publicar un comentario

yo también quiero leerte!