miércoles, 17 de marzo de 2010

yo y yo

Es como si de pronto... Yo, que siempre he sido yo, esta loca absurda... no fuera yo, y fuese otra mujer, una preocupada por el futuro, una ansiosa, una aburrida, descompuesta, una que no tiene mucho que hacer y que no encuentra paz en lo que solía encontrarla... es como si mutara, para mal.. y de pronto me diese cuenta de lo caprichosa que he sido toda mi vida... que muy pocas cosas que empiezo, termino, que me distraigo facilmente y que es fácil perder toda mi atención, que demasiadas cosas me intrigan, pero por muy poco tiempo, que pierdo el interés como quien parpadea al mirar y que requiere mucho esfuerzo mantenerme cautiva... es como si de pronto entendiera muchas cosas.. y una lluvia fuerte y fría se derramara sobre mi cuarto mientras sólo veo ésta vida pasar... es como si Yo, no fuera Yo, fuera otra que nunca he sido... y de pronto quedara tendida sobre el piso... oyendo ésta vida sonar... es como si me viera niña-grande,  enjaulada, con los "noes" apuntándole la espalda... es como si por fin fuera a reventar y a salirme del cascarón, es como si rompieran mi burbuja, es como si de pronto yo, que siempre he sido YO, tan sonriente, sólo cupiera en una lágrima gigante... es como si tuviera que tomar decisiones importantes, y no fuera capaz de ver del otro lado del espejo... es como si Yo no fuera Yo, y otra Yo, escribiera desde afuera de mi... revelándome lo extraña que me siento... lo incómoda, lo inadecuada... Es como si esa otra YO, le dijera  a esta, "recuerdas lo feliz que fuimos" sí,  cuando no existía el sueño ni el descanso, cuando no parabamos, fui feliz, y esta, esta loca, distinta, apagada... no soy yo.... por favor si alguien sabe dónde estoy,  acuda a mi ayuda, me busco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

yo también quiero leerte!