miércoles, 7 de abril de 2010

story


.the garden series
Originally uploaded by RyanAhern
Me gusta contar historias, y no me agrada aburrir a los demás, soy una “story teller” y la regué al estudiar “history”.. oops!...
Pero cuando cuente muchas historias y cuentitos bellos, donde no se sepa qué es verdad o qué es producto de mi imaginación, cuando cree personajes maravillosos y magnéticos y remueva el baúl de aquellas emociones que otros creen que ya perdieron, cuando sacuda el polvo del que se olvidó de las cosas lindas que aún existen en este planeta desquiciado, entonces, sólo entonces voy a estar muy contenta, y pensaré y miraré hacia atrás y diré que mi papá tenía razón y que no existe nada más satisfactorio en este mundo que hacer lo que más te gusta y que de “pilón” te paguen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

yo también quiero leerte!