sábado, 22 de mayo de 2010

abro la mano

Tú eres lo que siempre soñé.. en todos los sentidos, tu me completas, me haces sentir redonda, circular, terminada, sin esquinas, porque empiezo contigo y ahi quiero terminar, porque eres tú, porque existes, porque puedo disfrutar tu complejidad, tu locura, tu dulzura, tu ternura y tu intensidad, porque me estoy acostumbrando a ti, y eso me encanta, pero también me atemoriza, porque estas aquí... en mi mano, porque creo en tus palabras, porque esto crece, porque cada día me siento más unida a ti, porque tus besos son de miel y me endulzan los días, porque eres tú, aunque no seas mío, porque nadie es de nadie, pero hoy estas aquí, para mi, no sé por cuánto, no sé hasta dónde... abro la mano para que permanezcas, porque quieres, no cierro el puño

0 comentarios:

Publicar un comentario

yo también quiero leerte!