martes, 4 de mayo de 2010

¿sobre qué escribo?


Yo quería escribir sobre el amor, pero todo el mundo escribe sobre el amor, además, ¿qué podría decir yo, cuando otros han dicho tanto, tanto que cuando nos enamoramos no sabemos qué sentimos porque ya estamos saturados sobre el tema, a tal grado  que para  escribir sobre el amor sería mejor no saber nada… 
¿pero para qué voy  a contarles algo sobre lo que no sé? no tendría sentido alguno… para ese caso mejor podría contarles sobre lo que estoy conociendo y descubriendo, pero significaría escribir sobre lo que ya otros escribieron, llevándome a esa cuerda sin punta, círculo vicioso… así que mejor no escribí nada y me puse a seguir leyendo sobre el amor, para sabotear mis pensamientos y seguir sin escritura alguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

yo también quiero leerte!