sábado, 26 de junio de 2010

morir

Porque aún cuando todavía no quisiera morirme, si esto sucediera, podría decir como Nervo, vida nada me debes, vida estamos en paz
Porque…el viento me acaricia la espalda, el olor a lluvia me despierta susurrándome al oído ¡a escribir! y las copas de los árboles me aplauden.
Porque todo es gris, con ese toque azul cobalto que sólo se encuentra bajo este cielo.
Porque estoy en la ciudad de mis angustias, de mis quejares, de mis dolores, de mis andares.
Porque conocí profundidad mayor que la del mar.
Porque agonizo, me deslizo, me hundo y me desmayo...
Silencio…
             guardemos luto
                                      otra parte de mi está muriendo.

1 comentarios:

JrcsDev dijo...

No te mueras todavia Karlita :)

Publicar un comentario

yo también quiero leerte!