miércoles, 2 de junio de 2010

tristeza

No es falta de amor sólo es tristeza, no es falta de compañia, no es soledad, sólo es esta alma gris que siempre cargo, que de pronto se apodera de mi como siempre lo ha hecho, como siempre lo hará... no es falta de felicidad, sólo es que mi alma de pronto se siente triste... no es falta de nada... porque contigo lo tengo todo... Sólo es la nube negra que me ronda, que me moja la emoción, que me empapa, que llueve dentro de mi donde yo no soy capaz de controlarlo... sólo es la tristeza fría, que como lluvia pasa, me moja, me ataca y luego se va, dejando que todo se seque, despejando mi cabeza cual cielo abierto después del nubarrón, abriendose soleado, allí donde estás, allí donde nace el arcoiris con la sonrisa exacta, esa que te voy a regalar

0 comentarios:

Publicar un comentario

yo también quiero leerte!